Clínica Arroyo Antiaging

La mejor imagen para su página

Diseñamos el sitio web de la Clínica teniendo como objeto resaltar su imagen corporativa y difundir la calidad y beneficios de los tratamientos dentales. También se trabajó un diseño adaptable a distintos dispositivos móviles tomando en cuenta que un gran porcentaje de su público navega y busca información a través de smartphones y tablets.

¿Te interesa nuestro trabajo?

Clínica Arroyo Antiaging

Clínica Arroyo Antiaging

La clínica Arroyo Antiaging es un centro especializado en tratamientos médico estéticos altamente especializados ubicado en San Borja. Disponen de la mejor tecnología y los últimos avances en tratamientos faciales, corporales y antiedad.

Citas en Línea

Citas en Línea

Nuestro principal objetivo al diseñar esta web fue convertirla en una herramienta generadora de leads con la opción de “citas en línea”. Los navegantes brindan sus datos, seleccionan el tratamiento y agendan una visita a la clínica.

Destacamos en distintas secciones de la web elementos diferenciadores de la marca como por ejemplo: Las 4 Especialidades Odontológicas y la opción de Citas en Línea. Creemos que no basta contar con un diseño atractivo por lo que se incluyo un Blog (de administración muy sencilla) para posicionar su web y generar vínculos con sus pacientes y potenciales pacientes.

Podemos enfocarnos en tí

Si buscas una agencia de marketing digital, podemos ayudarte a lograr el objetivo

Proyectos Relacionados

Colegios Chaperito
ISA Sección Perú
Escencia Banda Show
Odontological Services
Preciso Agencia de Contenidos
Chasky Taxi
Clínica Dental Las Torres
Marite Closet