Escencia Banda Show

Escencia Banda Show

Música y diversión asegurada

Optimizamos la fanpage de Escencia Banda Show creando y diseñando contenido enfocado a resaltar la imagen de la orquesta y su excelente performance en el escenario. También, destacamos su calidad de sonido y la gran variedad de géneros que toca, acompañados de un cuerpo de baile, segmentos temáticos y hora loca espectaculares.

Con estrategias de inbound marketing, logramos mejorar la prospección de clientes potenciales y conocimiento de marca.

¿Te interesa nuestro trabajo?

Conversemos

Escencia Banda Show

Escencia Banda Show es una de las mejores orquestas del Perú, con más de 1000 presentaciones en vivo animando todo tipo de eventos: matrimonios, laborales, cumpleaños, bautizos, etc. Su centro de operaciones esta ubicado en el distrito de La Molina. Disponen de músicos profesionales, cuerpo de baile, segmentos temáticos, hora loca y el mejor sistema de sonido. Además, cuentan con un gran setlist que incluye canciones de todos los géneros: cumbia, salsa, rock, merengue, bachata, reggaeton, baladas, huaynos, etc. para satisfacer los gustos musicales de público de todas las edades.
img
Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur.

Vinculando al cliente

Mantuvimos contacto permanente con su comunidad en facebook e instagram, atendiendo y respondiendo las interacciones. En messenger, desarrollamos un contestador automático (bot) para mejorar las comunicaciones con los prospectos y fans. Nos concentramos en lograr la conversión de fans a potenciales clientes permitiéndonos alimentar la base de prospectos.
img
Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur.

Gráfica y Audiovisual

En la fanpage, las publicaciones incluyen imágenes y videos de gran calidad enfocados en resaltar la performance de la orquesta, el staff de músicos profesionales, segmentos temáticos, hora loca, etc. Implementamos la Línea Gráfica de la orquesta permitiendo con esto mejorar el proceso de diseño y edición de las publicaciones.
img
Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur.

Podemos enfocarnos en tí

Si buscas una agencia de marketing digital, podemos ayudarte a lograr el objetivo

Proyectos Relacionados

Clínicas Arroyo
vo2 Centro de Alto Rendimiento
Clínica Arroyo Antiaging
Cureys Accesorios Tuning
Grupo ValleNorte
Colegios Chaperito