Clínica Arroyo Antiaging

Mantenimiento de redes

Exploramos nuestra capacidad creativa como Agencia para generar y diseñar contenidos acorde a lo que la Clínica requería. Las temáticas eran variadas, enfocándonos en difundir sus servicios, adaptándonos a la actualidad del mercado de Tratamientos Estéticos para proporcionar contenido relevante para su público objetivo.

¿Te interesa nuestro trabajo?

Conversemos

Clínica Arroyo Antiaging

La Clínica Arroyo Antiaging es un centro medico altamente especializado en dermatología y cirugía estética. Disponen de la mejor tecnología y se capacitan constantemente.
img
Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur.

Vinculando al cliente

Mantuvimos contacto continuo con la comunidad, atendiendo y respondiendo cada interacción. Obtuvimos feedback muy valioso para la clínica y mejoramos las comunicaciones con los fans. Nos concentramos en lograr la conversión de fans a clientes potenciales incrementando así la base de prospectos.
img
Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur.

Imagen y difusión

Con estrategias de inbound marketing, optimizamos la captura de clientes potenciales y generamos conocimiento de marca. En la fanpage, las publicaciones incluyen imágenes y vídeos resaltando los beneficios y calidad de los distintos tratamientos estéticos, el staff de profesionales médicos, tecnología aplicada, insights del servicio, etc. El proceso de diseño y edición se realizó según la Línea Gráfica del Centro Médico.
img
Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur.

Podemos enfocarnos en tí

Si buscas una agencia de marketing digital, podemos ayudarte a lograr el objetivo

Proyectos Relacionados

Clínicas Arroyo
vo2 Centro de Alto Rendimiento
Cureys Accesorios Tuning
Grupo ValleNorte
Escencia Banda Show
Colegios Chaperito