Perú Golf Academy es una Academia ubicada en Surco que ofrece clases de Golf a público de distintas edades con métodos de aprendizaje de vanguardia y bajo la dirección del golfista profesional, CEO y fundador Jaime Becerra.  

 
 

logo-chasky-taxi

El Green de PGA en Internet

La Página Web de Perú Golf Academy se creó con la finalidad de brindarle a sus clientes información detallada de los beneficios que otorgan los distintos programas que ofrece la Academia a público de todas las edades, además de los diversos productos para jugar golf. Se optó por un diseño con adaptabilidad a distintos dispositivos móviles.

 
 
 

Mejoramos nuestro swing

Nos preocupamos en hacer de la web una herramienta informativa y generadora de nuevos clientes. Por tal motivo, el diseño esta pensado para que los navegantes soliciten información acerca de los distintos programas y productos que ofrece la Academia completando el formulario con sus datos e interrogantes en la misma página.


Resaltamos en distintas secciones los formularios de contacto para que el público pueda ponerse en contacto con más rapidez. Consideramos que un diseño atractivo no es suficiente, por eso realizamos un trabajo de posicionamiento web que le permitiera a Perú Golf Academy estar presente entre las mejores opciones para aprender y perfeccionar su técnica.

Mantente conectado

Envíanos tu consulta, pregunta, comentario o mensaje e iniciemos la conversación.