La Clínica Arroyo Antiaging es un centro especializado en tratamientos médico estéticos altamente especializados ubicado en San Borja. Disponen de la mejor tecnología y los últimos avances en tratamientos faciales, corporales y antiedad.

logo-clinica-arroyo-antiaging

La mejor imagen para su página

Diseñamos el Sitio Web de la Clínica buscando transmitir la calidad y beneficios de los tratamientos que ofrece resaltando su imagen corporativa. Además, se pensó en un diseño con adaptabilidad a distintos dispositivos móviles, tomando en cuenta que un gran porcentaje de su público objetivo busca información y navega desde el celular.

Reservando citas

Nos preocupamos en hacer de la web una herramienta generadora de leads, y es por eso que el diseño esta orientado a que los navegantes brinden sus datos para agendar una visita completando los múltiples formularios que contiene la página.

Destacamos en distintas secciones de la página los elementos diferenciadores de la marca, como por ejemplo el mensaje de Alta Seguridad y la tecnología de punta que ofrece la Clínica. Consideramos que un diseño atractivo no es suficiente, por eso agregamos contenido significativo para su target mediante un blog muy fácil de administrar. De esta manera propiciamos el posicionamiento de la web y construimos vínculos con sus clientes y potenciales compradores.

Mantente conectado

Envíanos tu consulta, pregunta, comentario o mensaje e iniciemos la conversación.