La Clínica Arroyo Antiaging es un centro especializado en tratamientos médico estéticos altamente especializados ubicado en San Borja. Disponen de la mejor tecnología y los últimos avances en tratamientos faciales, corporales y antiedad.

Mantenimiento de Redes

Explotamos nuestra capacidad creativa como Agencia para generar y diseñar contenidos acorde a lo que la Clínica requería. Las temáticas eran variadas, enfocándonos en difundir sus servicios, adaptándonos a la actualidad del mercado de Tratamientos Estéticos para proporcionar contenido relevante para su público objetivo.

Clinica Arroyo Antiaging 1

Imagen y Difusión

Clinica Arroyo Antiaging3--

Con estrategias de inbound marketing, optimizamos la captura de clientes potenciales y generamos conocimiento de marca.

En la fanpage, las publicaciones incluyen imágenes y videos resaltando los beneficios y calidad de los distintos tratamientos estéticos, el staff de profesionales médicos, tecnología aplicada, etc. El proceso de diseño y edición se realizó según la Línea Gráfica del Centro Médico.

Mantuvimos contacto continuo con la comunidad, atendiendo y respondiendo cada interacción. Obtuvimos feedback y mejoramos las comunicaciones con los fans. Nos concentramos en lograr la conversión de fans a potenciales clientes permitiéndonos alimentar la base de prospectos.

 

 

 

 

Mantente conectado

Envíanos tu consulta, pregunta, comentario o mensaje e iniciemos la conversación.