La Clínica Arroyo es un centro medico especializado ubicado en San Isidro donde disponen de la mejor tecnología y los últimos avances en cirugía y medicina estética. Es una institución formada por un selecto staff de médicos altamente calificados y además se dedican a la investigación de nuevas técnicas y procedimientos en cirugía plástica que los colocan a la vanguardia.

 
 
 
brooklyn-dark

Imagen y Difusión

Difundimos la marca Arroyo enfocándonos en conectar a sus clientes con contenidos relevantes. El desarrollo y diseño de las publicaciones tiene una gran importancia debido al rubro que al que pertenece la clínica y al canal usado para llegar a un publico objetivo en un mercado muy competitivo.

Como agencia, nuestra capacidad estratégica nos ha permitido mejorar el proceso de captación de potenciales clientes por Internet, generando así un flujo significativo de visitas a la clínica.


 
 
 

Mantenimiento de Redes

En la fanpage, diseñamos las publicaciones en formatos de imágenes, videos y animaciones en gif; donde resaltamos los beneficios y calidad de los distintos procedimientos estéticos, el staff de profesionales médicos, tecnología aplicada, etc. El proceso de diseño y edición se realizó según la Línea Gráfica del Centro Médico y con aportes por parte de la Agencia.

 
 
 

Conectando con el Cliente

Mantenemos contacto permanente con la comunidad atendiendo y respondiendo cada interacción. Recogemos feedback y vinculamos la marca con los seguidores. Nos enfocamos en lograr una mejor imagen de marca ante los seguidores, clientes y futuros fans.

Ademas de la fanpage oficial, establecimos canales de difusión para obtener el mayor alcance posible en las publicaciones. Y con un constante monitoreo, medimos el rendimiento del canal para lograr los objetivos de la clínica.

Mantente conectado

Envíanos tu consulta, pregunta, comentario o mensaje e iniciemos la conversación.