Chasky Taxi es una empresa de taxi remisse ubicada en Los Olivos que brinda diversos servicios de transporte de pasajeros con una atención personalizada y la mayor comodidad, además de equipos de comunicación de última generación.  

 
 

logo-chasky-taxi

Buscando taxi en Internet

Diseñamos el Sitio Web de Chasky Taxi con el objetivo de brindarle a sus clientes la facilidad de conseguir un transporte con la inmediatez con la que siempre se solicita ese servicio, por lo que se pensó en un diseño con adaptabilidad a distintos dispositivos móviles debido a que una gran cantidad de su target solicita sus servicios navegando desde su smartphone.

 
 
 

Nosotros te llamamos

Nos preocupamos en hacer de la web una herramienta generadora de nuevos clientes, y es por eso que el diseño esta orientado a que los navegantes soliciten sus servicios de transporte completando un formulario o dejando únicamente su número de teléfono para alimentar la base de prospectos.

Destacamos en distintas secciones de la página los formularios de contacto para que el público pueda ponerse en contacto con más rapidez. Consideramos que un diseño atractivo no es suficiente, por eso realizamos un trabajo de posicionamiento web que le permitiera a Chasky Taxi ubicarse entre las mejores opciones para reservar sus servicios de transporte.

Mantente conectado

Envíanos tu consulta, pregunta, comentario o mensaje e iniciemos la conversación.