17/01/2017 Walter Fernandez

Facebook inicia el 2017 con Novedades

Luego de una permanente insistencia a una de las principales redes sociales, es casi seguro que finalmente introduzcan los anuncios llamados “mid-roll” este 2017. De ser esto real, se produciría la apertura de una nueva fuente de ingresos para los creadores de vídeos.

Se trata de una opción publicitaria en formato vídeo que se inserta en la mitad del contenido en vez de al principio como hasta ahora. Además, el 55% de los ingresos generados por esta vía irán a parar a los editores.

Los anuncios mid-roll estarán disponibles una vez hayan sido visualizados al menos 20 segundos del contenido en aquellos vídeos de una duración de 90 o más segundos.

Tomando en cuenta esto, es casi seguro que se establecerá una nueva forma de medición de las visualizaciones puesto que, hasta el momento, Facebook contabilizaba como visualización la reproducción de tan solo 3 segundos de contenido.

De esta manera, la monetización de los contenidos en vídeo dependerán en gran parte de su longitud pudiendo impactar positivamente en el negocio de medios de Facebook y motivando a la vez a la creación de vídeos de mejor calidad.

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecinueve =

Mantente conectado

Envíanos tu consulta, pregunta, comentario o mensaje e iniciemos la conversación.