¿Buscas una Agencia de Marketing Digital?

Escríbenos

Escríbenos


¿Por qué 100es?

  • Tenemos experiencia gestionando y consiguiendo prospectos.

  • Trabajamos marcas, manteniendo y mejorando su prestigio y reputación.

  • Sabemos focalizar la publicidad para mejores resultados.

  • Mantenemos una comunicación continua entre empresa y audiencia, obteniendo feedback para mejoras en el negocio.

  • Todo lo cuantificamos para medir rendimientos.

Internet cambio nuestros hábitos de compra

Los hábitos del consumo cambiaron después de la aparición del Internet. Actualmente, es el consumidor multicanal el que está marcando esta tendencia ya que todos los días se conecta a Internet a través de su smartphone, notebook, tablet, computadora u otros dispositivos. Esta conectividad generalizada ha dado como resultado un consumidor más inteligente, es decir, que antes de efectuar una compra se informa para tomar la mejor decisión.

Este proceso de compra tiene varios puntos de contacto con la empresa y se inicia con el estímulo creado por la publicidad en distintos medios como: tv, radio, periódicos, paneles, internet, etc. Una vez creado el estímulo, recurre a su smartphone, tablet, laptop, para buscar información en su navegador acerca del producto y/o servicio que le interesa visitando y comparando los sitios web de marcas que aparezcan en los primeros lugares en buscadores. Luego, investiga en sus redes sociales para analizar su imagen de marca, seguidores, opiniones y comentarios para finalmente ponerse en contacto con las marcas o empresas que más confianza le generó y adquirir el producto y/o servicio.


 

Proyectos Destacados

Odontological Services

 


Preguntas Frecuentes

 

¿En qué consiste el Marketing Digital a diferencia del marketing tradicional?

El marketing digital está relacionado a todo lo que está en línea o en Internet. Así tenemos el PPC (publicidad de pago por click), SEO (Search Engine Optimization), correo electrónico, diseño web, etc. Por el contrario, el marketing tradicional todavía sigue viendo las actividades de comercialización offline (fuera de línea). Entre sus actividades tenemos las publicaciones impresas, el correo directo, la radio, la televisión, etc. y muchas agencias sólo pueden ofrecer una o la otra.

 

¿Qué es lo que mis competidores probablemente están haciendo con Internet?

Actualizarse respecto a las utilización de páginas web, correos electrónicos, publicidad por Internet, inbound marketing, entre otras tareas.

 

¿En qué redes sociales debería tener presencia?

Todo depende de lo que quieres lograr con tu empresa ya que el medio o los medios sociales que elijas deben estar alineados a tu estrategia de negocio. Por ejemplo, debes tener claro si ¿Centrarse en el servicio al cliente? ¿O en el marketing de contenidos? ¿O en el Branding?, etc.

 

¿Cómo hacer crecer mi comunidad de seguidores en Facebook?

Con una buena estrategia de contenidos que incluya diseños diferenciadores e identidad de marca.

¿Cómo se trabaja con una agencia?

La manera de trabajar es distinta y está en función de la agencia de marketing que se ha contratado. Pero en general, las empresas de comunicaciones cuentan con un ejecutivo de cuentas, quien será su contacto para llevar a cabo las estrategias de marketing digital de su marca.

 

¿Cada cuánto tiempo debo actualizar mi página web?

Para casi el total de las empresas, su sitio web es su principal vendedor. Es el lugar donde, tus usuarios encontrarán la información acerca de tu negocio, productos y servicios; además de ayudarle a ponerse en contacto con su compañía, y posiblemente cerrar ventas. Por ello, la actualización de tu web dependerá de que tanto generes información relevante a tu potencial cliente.

 

¿Necesito utilizar SEO?

El SEO es importante, más aún si tu rubro de negocio tiene mucha competencia. Aparecer en los primeros resultados de buscadores como Google, te da cierta ventaja sobre ellos.

 

Contraté AdWords, pero no obtuve buenos resultados, ¿Podrían hacerlo mejor?

Esta es una pregunta recurrente y cargada de frustración. Si deseas conseguir mejores resultados de PPC/SEM o Google Adwords, se necesita de las 3 “E” (Expertise, Experience and Effort), en español sería conocimientos, experiencia y esfuerzo. Esto quiere decir que, si queremos lograr buenos resultados con Google Adwords , es necesario la formación (adquirir conocimiento), experiencia y mucho esfuerzo. Por eso, la mayoría de empresas que no tienen éxito en este tema carecen de por lo menos dos de estos requisitos.